top of page

Pinceladas de Asia: Instantáneas de Hoi An, Nha Trang y ruinas Champa

  • aitanavargas
  • 20 sept
  • 2 Min. de lectura

Por Aitana Vargas


21 de septiembre de 2025 –– Con su colorido espectáculo de linternas y embarcaciones a lo largo del río, las noches de Hoi An son uno de los destinos más populares de Vietnam. Llenos de magia, se han convertido en uno de los grandes atractivos del país asiático. Cada año, atraen a multitud de turistas.


Acompañe a la periodista @AitanaVargas en su travesía por esta ciudad, por las curiosas formaciones rocosas de Hon Chong y el templo Long Son en Nha Trang, y por las ruinas hindúes del Reino Champa.



Recorra Vietnam bajo la mirada de Aitana Vargas

Desde el embarcadero de Hoi An se puede contratar un paseo en barca para recorrer el río durante la puesta de sol. El colorido atrae a multitud de turistas que rápidamente congestionan las calles.




También es común observar ancianos sentarse a lo largo del río y vender farolillos, artesanías y manualidades (imágenes superiores).


Con fuerte presencia de inmigrantes rusos, la ciudad costera de Nha Trang ofrece tranquilidad y un ambiente playero para pasar unos días de descanso. Entre las actividades de interés se encuentran las curiosas formaciones rocosas a lo largo de la costa (imágenes inferiores).


ree


Para aquellos interesados en la filosofía budista, Nha Trang cuenta con la pagoda Long Son, de acceso gratuito para locales y turistas (imágenes inferiores).


ree



Otro punto de interés en Nha Trang incluye las ruinas Champa, que aún siendo un complejo pequeño y con pocas estructuras comparado con el Santuario My Son, permite empaparse del legado hindú en la región. Las estructuras, además, se encuentran en buen estado de preservación (imágenes inferiores).


ree

ree


Producción audiovisual y fotografías: Aitana Vargas.


Siga nuestra cobertura en @LaCronista_tv en YouTube.

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.

También puede interesarle:

bottom of page