top of page

La Casita Olga: un paraíso rural en Taramundi (Asturias)

  • aitanavargas
  • 20 jul
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 1 ago

Por Aitana Vargas


Teniendo en cuenta la ola de calor que afecta a gran parte de Europa, hoy nos desplazamos hasta Taramundi, Asturias, de las pocas zonas de España donde podemos refugiarnos del calor, mientras disfrutamos de la naturaleza y degustamos la gastronomía local en un entorno de turismo rural.


Y aquí, en plena Reserva de la Biosfera, se encuentra La Casita Olga, una propiedad de piedra que respeta la arquitectura típica de la región y reposa sobre un terreno de 6000 metros cuadrados. Rodeada por frondosas montañas, esta casa de 120 metros cuadrados es un santuario de tranquilidad para aquellos que quieren alejarse del ajetreo urbano, descansar, meditar y reencontrarse con la naturaleza.


En la región hay una amplia oferta de actividades, incluyendo rutas de senderismo, piragüismo, museos locales y la playa está a unos 30 minutos en coche. Además se encuentra a 20 Km de Vegadeo, por donde pasa el Camino de Santiago.


La casa cuenta con una habitación de gran tamaño para dos personas, sofá-cama en el salón y un altillo. Además de cocina, baño y aseo. Está equipada con wifi, TV, lavadora, aparcamiento y vigilada por cámaras de seguridad en el exterior. La Casita Olga es ideal para una escapada romántica, familias con niños o incluso para artistas y escritores que desean enfocarse en proyectos creativos o buscar la inspiración.


Pinceladas de Europa

Para más información y reservas, diríjase por email a: casitaolga@protonmail.com

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.

También puede interesarle:

bottom of page